Hallan 5,800 dosis de drogas durante cateo, en La Paz; detienen a un hombre y una mujer

Fernando “N” (Foto: PGJE BCS)
El cateo se realizó en la colonia Guerrero de La Paz; al interior del domicilio se encontró dinero en efectivo, así como dosis de marihuana y cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras un cateo a un domicilio de La Paz se logró la captura de un hombre y una mujer con 5,800 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La acción se realizó este miércoles 5 de diciembre en una vivienda de la colonia Guerrero, en la capital de Baja California Sur, misma que contó con la participación de elementos de la Policía Ministerial.

En el sitio, se detuvo a Fernando “N” y Cazzandra “N”, de 36 y 26 años respectivamente, ambos originarios de la ciudad de La Paz.

De igual forma, se aseguraron 25 billetes de 20 pesos, 50 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a los 3,000 dosis y 2,800 dosis de marihuana, así como 2 pastillas psicotrópicas.

Por lo anterior, tanto las personas como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades donde continuarán con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×