Hay 700 cuartos nuevos en La Paz desde que se inició el Centro de Convenciones

El reto ahora, dijo Marcos Covarrubias Villaseñor, será buscar mayor conectividad aérea para La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- La construcción del Centro de Convenciones de La Paz ha sido contribución primordial para lograr el detonante turístico que la ciudad capital del estado ocupaba, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al realizar una visita de supervisión de los trabajos de la segunda etapa de construcción del inmueble.

Mencionó que este centro de convenciones desde su anunció ha propiciado la construcción de cerca de 700 nuevos cuartos de hotel, ya que por las condiciones del estado ha propiciado que los inversionistas confíen en el estado y vean como una opción el venir a depositar sus intereses.

“En esta segunda etapa se avanza en los accesos y espacios para una explanada, así como la interconexión de los servicios, que permite la operatividad de este inmueble, por lo que se iniciará con la comercialización del mismo y que permita a traer el turismo que la ciudad de La Paz espera desde hace décadas”, agregó.

Covarrubias Villaseñor señaló que la vocación de La Paz es netamente turística, por lo que había que generar infraestructura que permitiera que generar la llegada de turismo en mayores volúmenes y que redundará en mayores fuentes de empleos, más actividad económica para comerciantes y prestadores de servicios, así como la proyección que necesitaba esta capital.

Finalmente dijo que se tiene un reto al buscar mayor conectividad aérea con el resto del país y con ciudades importantes del sur de estados unidos, por lo que de igual forma se buscará con las líneas aéreas concretar mayor número de vuelos que facilite la llegada de turistas a la ciudad.


Comparte esta noticia en:
×