Hombre ejecutado a tiros en la colonia Pueblo Nuevo era originario de La Paz: PGJE

Foto: Colectivo Pericú
El sujeto de 40 años viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue atacado a balazos en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz; falleció en el lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre la ejecución de una persona del sexo masculino en la ciudad capital de Baja California Sur, registrada la madrugada de este lunes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el occiso ya ha sido identificado.

Los hechos se originaron en las primeras horas de este lunes, sobre la calle Sinaloa, entre Madero y Revolución, colonia Pueblo Nuevo, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre que viajaba en bicicleta.

Por lo anterior, al sitio arribaron elementos de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), además de asegurar los casquillos percutidos e indicios encontrados en la zona.

Mientras tanto, PGJE en Baja California Sur indicó que el occiso fue identificado como originario de La Paz, mismo que tenía 40 años de edad. De acuerdo al sitio AFIS, el individuo contaba con antecedentes penales por robo, señaló la dependencia.

Finalmente, se dará continuidad al proceso de investigación para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que se encontraron en la escena, a fin de esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×