Hombre muerto a balazos en colonia Puesta del Sol de La Paz tenía 43 años: PGJE BCS

Foto: Noticias La Paz
La dependencia indicó que el occiso contaba con 43 años de edad y era originario de Ciudad Consitución; fuentes extraoficiales lo habrían identificado como trabajador del Centro de Reinserción Social de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informara sobre la ejecución de un hombre en la colonia Puesta del Sol, en la capital de la media península, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la persona fallecida ha sido identificada; no obstante, no confirmó si la persona en cuestión laboraba en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, como se manejó en un inicio.

Conviene recordar que los hechos tuvieron lugar frente a un domicilio ubicado en las calles Añiñí, entre Altamirano y Valentín Gómez Farías, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre, el cual quedó tendido a un costado de un vehículo Dodge Voyaguer.

Según fuentes extraoficiales, la persona de 43 años de edad atendía al nombre de Raymundo ‘N’, mismo que se decía laboraba en el Cereso de La Paz, información que no fue confirmada por la PGJE, sin embargo, la dependencia indicó que era originario de Ciudad Constitución; tampoco se habló sobre la existencia de antecedentes penales.

Por su parte, agentes de investigación lograron asegurar diversos casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondientes.

Finalmente, la dependencia aseguró que se dará continuidad a los procedimientos que permiten obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia para el esclarecimiento de los hechos.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×