Hubo otro ataque de perro en La Paz; una mujer de 66 años resultó lesionada

Imagen ilustrativa (Foto: Vanguardia)
La agresión se registró el pasado sábado 8 de diciembre en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz; la mujer recibió atenciones médicas en el hospital del IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino, de 66 años de edad, fue atacada por un perro en calles de la colonia Pueblo Nuevo de la capital de Baja California Sur, misma que fue trasladada al nosocomio de la ciudad.

Según los primeros informes, los hechos se originaron al filo de las 14:30 horas del pasado sábado 8 de diciembre sobre las calles Jalisco y Altamirano, donde un perro agresivo mordió a la mujer.

Ante los hechos, la habitante de La Paz fue trasladada por familiares, quienes fueron apoyados por una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La mujer presentó mordeduras en el antebrazo derecho, por lo que fue necesario prestar los primeros auxilios en el hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esta no sería la primera vez que se reporta un caso similar, pues en noviembre un perro atacó a un niño de 9 años en La Paz, mismo que alcanzó a arrancarle 20 centímetros de piel.

De igual forma, a inicios del mismo mes, una mujer fue agredida por otro animal en el malecón de La Paz, mismo que desató una controversia entre los habitantes de la capital de Baja California Sur.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×