La madrugada de este domingo, un hombre fue baleado en La Paz; escucharon hasta 30 disparos

El sujeto fue identificado como El Rey, de 23 años de edad, originario de esta capital del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) de Baja California Sur informó que alrededor de las 00:37 horas de la madrugada de este domingo, elementos de la Policía Ministerial tuvieron conocimiento que en la colonia El Esterito en La Paz, se reportaba una persona baleada, con múltiples lesiones de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en las calles Morelos entre Ignacio Ramírez, cuando los testigos comentan que escucharon hasta 30 detonaciones en contra de un sujeto de 23 años, a quien se le identificó extraoficialmente como “El Rey”, quien es originario de la capital de la media península.

Al respecto, comentan que la persona lesionada viajaba a bordo de una bicicleta sobre la calle Ramirez, cuando fue abatido a balazos, siendo lesioando de una pierna.

Así mismo, comentan que El Rey huyó caminando en sentido contrario, hasta la calle Salvatierra a 4 cuadras del lugar de los hechos,  donde se quedó en una jardinera una jardinera en las calles Salvatierra entre Ramírez y Altamirano.

Por tal motivo, los vecinos del lugar llamaron a una unidad paramédica al número de emergencias 066 arribando minutos después la unidad del grupo Fénix para trasladar a la persona al Hospital General Sanlvatierra.

En ese lugar, se constituyeron elementos de investigación Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, a fin de realizar las indagaciones correspondientes para esclarecer este acto delictivo.


Comparte esta noticia en:
×