Localizan cuerpo sin vida de un hombre en arroyo de Cabo San Lucas, este lunes

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se reporto alrededor de las 14:00 horas de este lunes en inmediaciones del arroyo San Lucas, en la delegación de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:00 horas de este lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones del arroyo San Lucas, en la delegación de Cabo San Lucas.

Hasta el lugar, ubicado entre los hoteles RIU y City Express, acudieron elementos de las fuerzas de seguridad; allí localizaron a una persona del sexo masculino tendido entre la hierba, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos. Se determinó que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, se procedió a asegurar la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre pudo haber fallecido por causas naturales y debido a una fuerte ingesta del alcohol, mismo que aparentemente llevaba un par de días.

Por último, serán las autoridades las que realizarán los procesos de investigación para recabar todos los datos de prueba y evidencia que permitan dar con la identidad del occiso, que se mantiene en calidad de desconocido.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×