Localizaron cuerpo sin vida de una mujer en colonia Los Olivos de La Paz

El hallazgo se efectúo pasadas las 20:30 horas de este lunes; la victima continua en calidad de desconocida, por lo que se dará inicio a las investigaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:35 horas de este lunes, residentes de la colonia Los Olivos, en la capital del estado, reportaron ante las autoridades sobre el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, el suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Chiapas y Antonio Rosales, de la colonia antes referida, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona.

Según fuentes extraoficiales, la victima se encontraba atada de pies y de manos, misma que presentaba lesiones por impacto de bala, no obstante esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, la victima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio inicio al aseguramiento de la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales para realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, la victima permanece en calidad de desconocida por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de la occisa y lograr el esclarecimiento de los hechos.

Cabe añadir que, durante este día también se registró un asalto y presunto ‘levantón’ en un establecimiento comercial de la capital del estado.

Con información de Alejandro Patrón /Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×