Localizaron osamenta humana cerca del tramo carretero La Paz-San Pedro

Foto: Noticias La Paz
El hallazgo de la osamenta se originó a 500 metros del tramo carretero La Paz-San Pedro; de manera extraoficial se presume que también se encontraron prendas de vestir en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una osamenta humana fue localizada a las afueras de la ciudad capital durante la tarde de este jueves 9 de noviembre, por lo que se generó una movilización policiaca.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se originó al filo de las 16:30 horas de este día, en una zona de monte ubicada en el tramo carretero La Paz-San Pedro, a 2 kilómetros del filtro de la colonia Calafia.

Al lugar acudieron agentes de investigación, así como peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los restos humanos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto: Noticias La Paz

Según fuentes extraoficiales, la osamenta se localizó a 500 metros de la carretera, donde también se encontró un pantalón de mezclilla y calzado color oscuro.

Finalmente, autoridades iniciaran las investigaciones a fin de dar con la identidad de la persona occisa, así como dar con las causas que propiciaron su muerte; hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×