Los Cabos trabajará en materia de seguridad con prevención y colaboración: Alcalde

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de uniformes para elementos preventivos, mismos que tuvieron una inversión superior a los 6 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para continuar trabajando en materia de seguridad y con ello garantizar los resultados concretos, en Los Cabos se han efectuado acciones de capacitación de los elementos preventivos, mismos que recibieron uniformes por un monto de 389,280 pesos, dio a conocer el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante.

En ese sentido, se dio a conocer que se continuará trabando en acciones concretas en materia de capacitación, para hacerlos más confiables.

Vale la pena mencionar que en total se adquirieron cerca de 1,200 uniformes para elementos preventivos, con un orden de recursos que alcanzó los 6’389,280 pesos, mientras que 320 agentes de Tránsito y Vialidad recibieron también sus uniformes completos, con recursos del municipio por 1’ 216,208 pesos.

“Se continúa trabajando en la capacitación constante de los elementos preventivos, la convocatoria sigue abierta para quienes estén interesados y cumplan con los requisitos para pertenecer a la corporación policiaca”, expresó.

Por su parte, se recordó que recientemente, se hizo la entrega de 30 unidades tipo radio patrulla, los cuales tuvieron un costo de 21’900,000 pesos.

Finalmente, se reiteró el compromiso para realizar acciones estratégicas en materia de seguridad, para garantizar los resultados concretos que disminuyan la precaución entre las familias cabeñas.


Comparte esta noticia en:
×