Marco Puppo tacha de mentirosos a Morenistas en BCS; nosotros no mentimos, dice

El panista, declaró en un evento masivo con sus militantes que él no es ningún “improvisado” como Rubén Muñoz, que sólo “viene a aparecer” en temas electorales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la presidencia municipal de La Paz por el Partido Acción Nacional (PAN) Marco Antonio Almendáriz Puppo tachó de mentirosos a los morenistas, en especial, al candidato a la alcaldía de la capital de BCS, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez; aseguró que el PAN, en cambio, es un partido que no miente.

El panista, declaró en un evento masivo con sus militantes que él no es ningún “improvisado” como Rubén Muñoz, que sólo “viene a aparecer” en temas electoralesEl panista, declaró en un evento masivo con sus militantes que él no es ningún “improvisado” como Rubén Muñoz, que sólo “viene a aparecer” en temas electorales; en ese mismo sentido, él se comparó diciendo que siempre ha sido una persona “cercana a la gente” y que ni él ni su partido –el PAN– mentían, como ellos.

“Yo no soy ningún improvisado como Rubén Muñoz, que nada más viene a aparecer en temas electorales, y para prueba un botón, donde el era coordinador de Enrique Peña Nieto y hay pruebas y hay fotos, nosotros sí miramos de frente y no mentimos como ellos”, comentó.

Continuó diciendo que en oportunidades que ha tenido de platicar con la gente, le han dicho que están “hartos” de las mentiras y de Rubén Muñoz, de “El Puchas”Víctor Castro Cosío, candidato a Senador por Morena– y del exgobernador, Leonel Cota Montaño. Sentenció que Morena “es la misma gata, pero revolcada”.

“No somos un proyecto que miente como el del frente de los de Morena, ellos sí mienten, hay que decirlo claro, cuando tuvimos la oportunidad de platicar, nos dijeron que estaban hartos de las mentiras, que estaban hartos del candidato de Morena por el municipio de La Paz, que estaban hartos de ‘El Puchas’ y que estaban hartos también de Leonel, prácticamente en Morena es la misma gata pero revolcada, hay que recordar quiénes son, hay que recordarles el pasado, nosotros no mentimos”, finalizó Almendáriz Puppo.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by