“Me vale sin ganan” los plurinominales del PRI en Baja California Sur: CROC

Dirigente de Croc en BCS, Esteban Vargas Juárez
Reiteró que no se trató de un “berrinche”, ya que sí se encontraba inconforme y asguró que  fue una reacción normal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Baja California Sur, Esteban Vargas declaró que luego de la decisión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de colocar a Anita Beltrán y a Hipólito Ceseña como plurinominales a él le “vale” si ganan, pues se mostró en desacuerdo con esta situación.

Esteban Vargas, declaro que el PRI no les dio las posiciones a las personas que han colaborado con trabajos sociales, como lo son  los pertenecientes a la CROC, y señaló que prefirieron colocar a simuladores en los puestos.

“Simple y sencillamente pues no se le dieron las posiciones a las personas que han colaborado que han dejado todo muchas veces por trabajar por el bien del partido ni se les premia y si se les premia a la gente que simula que no trabaja socialmente que no representa nada más que un grupo o una sola persona que no tiene nada que hacer y cuando esa persona han dejado muy mal parado al partido entonces por eso es que mi rechazo absoluto a la nominación de las candidaturas en forma plurinominal”.

Reiteró que no se trató de un “berrinche”, –como lo habrían manejado anteriormente en medios de comunicación– ya que sí se encontraba inconforme y asguró que  fue una reacción normal; sin embargo declaró que aunque seguirán apoyando a los candidatos que han salido del gremio trabajador, y que se encuentran contendiendo por el lado del PRI, en cuestión de los plurinominales “le vale” si ganan o no.

“Sí, estoy inconforme y no fue berrinche y mucho menos como se menciona en algunos medios y portales digitales simple y sencillamente fue una reacción muy normal el no estar de acuerdo en estas condiciones como se dieron las nominaciones […] el quiebre es solamente para los plurinominales no me interesa se ganen o pierdan, me vale”, finalizó el dirigente de la CROC.


Comparte esta noticia en:
×