Mujer ordena a un hombre disparar y matar a otra persona, en Comondú; la mandan a prisión

La imputada, originaria de La Paz, habría incitado a un hombre para accionar un arma en contra de la víctima, quien falleció tras recibir 4 impactos de bala
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 6 de septiembre, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución se llevó una audiencia inicial, que resultó en la vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una mujer, a quien se relación con un hecho que la ley señala como homicidio calificado con alevosía y retribución en grado de tentativa acabada, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia señaló que los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio, en la colonia Pueblo Nuevo, donde Mario “N” accionó un arma contra la víctima, por solicitud y retribución de Gloria “N” de 48 años, originaria de La Paz.

La víctima recibió 4 impactos de bala, lo que originó su muerte, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Doloso y su Judicialización inició la carpeta de investigación, obteniendo datos de prueba que sirvieron al Ministerio Público para solicitar su aprehensión.

Finalmente, la imputada fue detenida el pasado miércoles 5 de septiembre y posteriormente se efectuó la audiencia inicial; ante la orden del Juez de Control, la mujer quedará interna en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Constitución.


Comparte esta noticia en:
×