Rechaza director de Atención Ciudadana utilizar su puesto como trampolín político

Marco Almendáriz Puppo negó, que sólo esté apoyando a un determinado sector de la población con fines electorales, como lo denunció Rosa Delia Cota Montaño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El director de Antención Ciudadana del gobierno del Estado, Marco Almendáriz Puppo, rechazó estar utilizando su puesto de funcionario público como trampolín político para las comicios de 2015, como lo denunciara la presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño.

La perredista declaró, en un conferencia de prensa, que Almendáriz Puppo sólo ayudaba a la gente perteneciente al cuarto distrito, por el que supuestamente él tiene interés de contender, vía una diputación local.

“Definitivamente no, […] yo no trabajo para un distrito o para un color, trabajo para los ciudadanos, que es lo que siempre me ha caracterizado”, enfatizó del funcionario a pregunta expresa.

A la gente no le importa el color que esté el gobierno, explicó, sino que se le resuelvan los problemas: “Yo creo que una aspiración política todavía no, falta mucho. Mi trabajo es seguir trabajando por los sudcalifornianos; respeto mucho la opinión de Rosa Delia”, recalcó.

Los comentarios en su contra por parte de la oposición, se los atribuye, dijo, a que Atención Ciudadana es un área “sensible” por el constante acercamiento con la población, que puede ser malinterpretado por los detractores: “Respeto mucho la opinión de ellos; no me voy a subir al ring”, expuso.

Aunque en un principio rechazó cualquier aspiración, no descartó su interés, en un futuro inmediato, por algún puesto de elección popular: “Eso lo tendrá que decidir el partido […] la única campaña que estoy haciendo: es estar al lado de la gente”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×