No habrá zonas VIP en las Fiestas de San José del Cabo, asegura Municipio

Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 15 al 19 de marzo se realizarán las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2019, sin embargo, en la edición de este año no habrá las denominadas Zonas VIP, indicó el Ayuntamiento de Los Cabos; aún así se contemplan espacios para personas con discapacidad y adultos mayores.

Al respecto, se detalló que la inauguración se realizará el próximo 15 de marzo en la entrada de la sede Principal, a un costado del bulevar Centenario; evento que continuará con la coronación de Rebeca I en la plaza Teniente José Antonio Mijares.

Por su parte, se recordó que en el marco de las celebraciones se estarán efectuando actividades deportivas, culturales y religiosas en el destino turístico.

En la cartelera está contemplada la participación de la participación de grupos como Los Ángeles Azules, Kabah, la Sonora Santanera, Banda El Recordo, Pepe Aguilar, Eugenia León y Moenia.

Programa que se realizará en las 2 sedes, es decir, tanto en la plaza Antonio Mijares, como en el Teatro del Pueblo en San José del Cabo.

Finalmente, la ciudadanía del municipio de Los Cabos podrá consultar los horarios de programación a través de la página del Ayuntamiento y en medios locales, donde se publicarán los horarios respectivos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×