PGJE identifica a persona asesinada a tiros al interior de un negocio de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
La dependencia informó que el ahora occiso contaba con 60 años de edad y fue identificado como originario del estado de Sinaloa; en el lugar también se aseguraron algunos casquillos percutidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer el asesinato a tiros de una persona en un comercio de San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la víctima ya fue identificada.

Resulta oportuno mencionar que la agresión tuvo lugar al interior de un negocio ubicado en los bulevares Don Guillermo y Forjadores, conocida como “Tortillería San Marcos”, luego de que un agresor ingresará y disparará contra una persona del sexo masculino.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la victima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad procedieron a acordonar la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Por su parte, PGJE indicó que en el lugar se aseguraron los casquillos percutidos, los que fueron enviados a los laboratorios de la dependencia para su análisis y dictamen pericial; asimismo se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, la dependencia informó que el ahora occiso fue identificado como originario del estado de Sinaloa, mismo que contaba con 60 años de edad; también aseguró que se continuarán con las averiguaciones correspondientes.

Cabe añadir que, PGJE no informó sobre la existencia de antecedentes penales por parte de la victima fallecida.


Comparte esta noticia en:
×