PGJE identificó a hombres ejecutados durante este viernes en La Paz y San José del Cabo

Archivo
Los hombres habrían sido asesinados a tiros en la colonia 8 de Octubre, de San José del Cabo y en la colonia Francisco Villa de La Paz; contaban con 28 y 37 años de edad respectivamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre el asesinato a tiros de 2 personas en las colonias 8 de Octubre, de San José del Cabo y Francisco Villa en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció haber identificado a ambas víctimas.

De acuerdo con los primeros informes, la primera agresión armada se registró al filo de las 15:48 horas, en las inmediaciones de la calle Margarita Maza de Juárez y calle Coronado, en la colonia 8 de Octubredonde sujetos armados dispararon contra una persona del sexo masculino que viajaba en una motocicleta.

Foto: El Mundo Digital BCS

Al respecto, la dependencia sostuvo que en el lugar fueron asegurados los casquillos percutidos, en tanto que la victima fue identificado como originario de San José del Cabo, mismo que contaba con 29 años de edad.

Por su parte, según el reporte de PGJE, el segundo hecho tendría lugar alrededor de las 16:03 horas de este viernes en la colonia Francisco Villa de La Paz, dónde un grupo armado disparó contra un hombre, el cual quedó al interior de un vehículo.

Foto: Alejandro Patrón

En este caso, el occiso fue identificado como originario de La Paz, mismo que contaba con 37 años de edad; cabe destacar que, en ambos casos PGJE no informó sobre la existencia de antecedentes penales por parte de las víctimas.

Finalmente, se dará inicio a las averiguaciones pertinentes que propicien la recolección de todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias a fin de esclarecer los hechos delictivos.

Cabe añadir que, un tercer evento se registró al filo de las 15:00 horas de este viernes, en la colonia Las Américas, en la capital de la media península, sin embargo la dependencia confirmó que la victima continuaba en calidad de desconocido.


Comparte esta noticia en:
×