Balazos en la colonia Las Américas de La Paz dejan a un hombre ejecutado

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrirían en las calles de Avenida Universidad y Rubí de la colonia Las Américas donde ungrupo de delincuentes detonarían sus armas en contra del vehículo donde viajaba el hoy occiso.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 24 de noviembre, al filo de las 14:45n horas, se tuvo conocimiento que en la colonia Las Américas en el municipio de La Paz, un hombre habría sido ejecutado a balazos cuando transitaba a bordo de un vehículo en la calle Avenida Universidad.

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrirían en las calles de Avenida Universidad y Rubí de la colonia Las Américas, cuando a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo tipo camioneta color gris, se le emparejó un comando arado que le dispararía en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida y provocando que perdiera el control del vehículo y éste derivara en una volcadura.

En el sitio se encuentran los elementos del Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar el área; además de una unidad paramédica que confirmó que el cuerpo del hombre ya no contaba con signos vitales. El hoy occiso permanece en calidad de desconocido.

Se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantarán el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley. Se espera el parte oficial emitido por la dependencia.

Con información de Noticias La Paz. 

 


Comparte esta noticia en:
×