PGJE La Paz, confirma la muerte de hombre atacado en la colonia Vicente Guerrero

En el lugar, se encontraron casquillos percutidos de 9 mm. mismos que fueron llevados ante las autoridades correspondientes para los peritajes necesarios
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que una persona fue atacada a balazos, alrededor de las 12:45 cerca de la Tercera Zona Militar, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirma la muerte de un hombre asesinado en el interior de un negocio de cervezas llamado Abarrotes América.

Luego del ataque, perpetrado en dicho lugar, ubicado en las calles Constitución, entre México y Durango de la colonia Vicente Guerrero, los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se presentaron el sitio logrando corroborar que el cuerpo yacía sin vida.

Así mismo, se encontraron casquillos percutidos de 9 milímetros, los cuales fueron recolectados y llevados a los laboratorios, para comenzar con los estudios correspondientes.

Por lo tanto, y ante los hechos, el agente del Ministerio Público, abrió la carpeta de investigación que servirá para esclarecer el hecho delictuoso, con el fin de dar con el responsable del homicidio.


Comparte esta noticia en:
×