Previo a impacto de Sergio, Autotransporte Águila cancela durante 2 días viajes en BCS

Entre las acciones se prevé el corte de 2 rutas y la cancelación de 2 más; afectarán rutas cuya trayectoria contempla el paso por el norte de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el pronóstico de impacto de la tormenta tropical Sergio, la empresa de Autotransportes Águila anunció la cancelación de 2 rutas y el corte de otras 2 en la entidad, situación que se originará durante los días miércoles 10 y jueves 11 de octubre.

Durante este miércoles solo habrá una corrida cancelada, la cual es de TijuanaLa Paz y cuyo horario es a las 21:00 horas; esta misma ruta, con salida a las 8:00 horas, también será cancelada el día jueves.

Por su parte, la ruta de La Paz-Tijuana (a las 20:00 horas) se agrupará con la corrida de 21:00 horas La Paz-Guerrero Negro, cortando en esta última localidad.

Comunicado emitido por Transportes Águila (10 de octubre del 2018)

Finalmente, la empresa de transporte anunció que, la ruta de La Paz-Mexicali, cuya salida está programada para este jueves a las 7:00 horas será cortada en Santa Rosalía.

Conviene mencionar que, según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitida al las 10:15 horas, tiempo del centro, Sergio tocará tierra el día viernes, alrededor de las 7:00 horas, entrando a Baja California Sur a 15 kilómetros de San Ignacio


Comparte esta noticia en:
×