Previo a impacto de Sergio, Autotransporte Águila cancela durante 2 días viajes en BCS

Entre las acciones se prevé el corte de 2 rutas y la cancelación de 2 más; afectarán rutas cuya trayectoria contempla el paso por el norte de Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el pronóstico de impacto de la tormenta tropical Sergio, la empresa de Autotransportes Águila anunció la cancelación de 2 rutas y el corte de otras 2 en la entidad, situación que se originará durante los días miércoles 10 y jueves 11 de octubre.

Durante este miércoles solo habrá una corrida cancelada, la cual es de TijuanaLa Paz y cuyo horario es a las 21:00 horas; esta misma ruta, con salida a las 8:00 horas, también será cancelada el día jueves.

Por su parte, la ruta de La Paz-Tijuana (a las 20:00 horas) se agrupará con la corrida de 21:00 horas La Paz-Guerrero Negro, cortando en esta última localidad.

Comunicado emitido por Transportes Águila (10 de octubre del 2018)

Finalmente, la empresa de transporte anunció que, la ruta de La Paz-Mexicali, cuya salida está programada para este jueves a las 7:00 horas será cortada en Santa Rosalía.

Conviene mencionar que, según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitida al las 10:15 horas, tiempo del centro, Sergio tocará tierra el día viernes, alrededor de las 7:00 horas, entrando a Baja California Sur a 15 kilómetros de San Ignacio