Procuraduría procesa a extranjero que asesinó a policía municipal de Los Cabos

Archivo
El imputado había disparado contra un elemento de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Los cabos; tras su vinculación a proceso, el imputado quedó interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado lunes 4 de junio, se celebró una audiencia inicial contra una persona del sexo masculino, en el Centro de Justicia de Cabo San Lucas, mismo que fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, esto luego de que accionará un arma contra un elemento de la Policía Municipal. 

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) destacó que los hechos se originaron el pasado 31 de mayo, en la colonia Centro de Cabo San Lucas, cuando el imputado, de apariencia extranjera, disparó contra un elemento de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Los Cabos. 

Por lo anterior, el hombre fue detenido en el lugar y se realizaron las indagatorias correspondientes, obteniendo las pruebas que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso, así como decretar medida cautelar de prisión preventiva. 

Finalmente, el hombre quedó interno en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de la cabecera municipal. 


Comparte esta noticia en:
×