Promovieron destinos de BCS en 3 ciudades de Canadá; participaron 350 agentes de viajes

En 2018, más de 144,000 canadienses arribaron y disfrutaron de los destinos de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 10 empresas y prestadores de servicio de Baja California Sur promovieron a la entidad al participar en un Trade Show, organizado por la aerolìnea WestJet, en ciudades de Canadá, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

La promoción de las bellezas y atractivos de Baja California Sur ocurrió en las ciudades de Calgary, Edmond y Vancouver, evento al que asistieron alrededor de 350 agentes de viajes, así como empleados de la aerolínea, explicó el funcionario.

Las acciones tienen como objetivo atraer la llegada de más visitantes no sólo en Canadá, sino de otras partes del mundo, añadió Luis Araiza, destacando que este es el segundo país de donde arriban más visitantes a Baja California Sur.

En 2018, poco más de 144,000 canadienses disfrutaron de los destinos sudcalifornianos, según datos obtenidos por la Secretaría de Turismo Federal (Sectur).

Finalmente, Araiza López destacó que se continuará trabajando para incrementar el flujo de turistas y con ello captar mayor derrama económica en favor de la familias de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×