Pronostican cielos seminublados y máximas de 30 ºC para este jueves en Baja California Sur

Conagua sostuvo que en Santa Rosalía se registrarán algunas lluvias, en tanto que el resto del estado tendrá cielos entre nublados y seminublados; Ciudad Constitución será la localidad con la máxima registrada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este jueves 15 de febrero se pronosticaron temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 15 ºC en Baja California Sur; de igual forma se esperan lluvias para Santa Rosalía, destacó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Al respecto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó para La Paz cielos seminublados y vientos de 15 kilómetros por hora (km/), así como temperaturas entre los 28 ºC como máxima y 18 ºC como mínima.

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos el termómetro alcanzará máximas de 28 ºC, con mínimas de 20 ºC; en esta localidad se podrán disfrutar cielos parcialmente cubiertos y vientos de 10 a 15 km/h.

Por otro lado, en el pueblo mágico de Loreto prevalecerán cielos nublados, con vientos superiores de 15 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 25 ºC como máxima y 17 ºC en su mínima.

Asimismo, para el pueblo mágico de Todos Santos se prevén máximas de 29 ºC y mínimas de 20 ºC, además, a lo largo del día se manifestarán vientos de hasta 15 /km y cielos parcialmente cubiertos.

En ese sentido, la dependencia destacó que en Santa Rosalía habrá probabilidad de aguaceros, por lo que será un día nublado; las temperaturas fluctuarán entre los 25 ºC como máxima y 15 ºC como mínima. En las últimas horas de este día se estarán formando lluvias débiles, aseguró Conagua.

Finalmente, se pronosticó que en Ciudad Constitución existirán vientos de 25 km/h y cielos parcialmente cubiertos, esperándose una máxima de 30 ºC y una mínima de 17 ºC, situación que se presentará a lo largo de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×