Reconocida banda de EE.UU. hará presentaciones en primarias de La Paz

La banda West Wind Brass, originaria de San Diego, California, hará una serie de presentaciones en algunas colonias populares de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En coordinación con el Consulado de los Estados Unidos de América en Tijuana, el Instituto Municipal de Cultura, los días 22 y 23 de febrero llevará a cabo la presentación del grupo West Wind Brass, en  escuelas primarias de las colonias Loma Obrera y Diana Laura de esta ciudad capital, informó la titular de la dependencia, Matilde Cervantes Navarrete.

La funcionaria municipal señaló, que el quinteto de músicos tendrá una presentación estelar en la Escuela de Música del Estado, por lo que se aprovechará su estancia en nuestra ciudad para que niños de las colonias mencionadas tengan la oportunidad de presenciar este espectáculo que ofrecerán con gusto estos talentosos músicos.

La directora del Instituto Municipal de Cultura explicó que West Wind Brass es una agrupación de cinco talentosos músicos de aliento, residentes de la San Diego State University, quienes han recibido apoyos de la Comisión para las Artes y la Cultura de la ciudad de San Diego, California.

Desde sus inicios esta agrupación ha ofrecido una variada cantidad de estilos en su repertorio, que van desde piezas del barroco, pasando por el Jazz hasta llegar a la interpretación de popurrís, incluidos temas de películas.

Este quinteto está conformado por John Wilds, en la trompeta, Barry Toombs, en el corno, David Pollock, trombón, Brent Dutton, tuba y Karl Soukup, en la trompeta, todos con una amplia preparación y trayectoria musical.


Comparte esta noticia en:
×