Reportan choque en el corredor turístico de Los Cabos; presumen que dejó una persona sin vida y 5 lesionados

Imágenes de Colectivo Pericú
El hombre fue identificado extraoficialmente; según informan, las 5 personas lesionadas que viajaban con él, no se encuentran en estado de gravedad, solamente policontundidos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 8:00 horas de la mañana de este viernes 30 de diciembre, en el corredor turístico de Los Cabos, se suscitó un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 18, en donde se presume que una persona del sexo masculino, perdió la vida y 5 personas resultaron lesionadas.

En ese sentido, según la información que ha sido emitida a través Colectivo Pericú, de manera extraoficial, se sabe se trata de una camioneta transportadora turística, y una camioneta línea X-terra color blanca.

Según los testigos en el lugar, uno de los vehículos arremetió contra un puesto de comida que se encontraba a la orilla de la carretera, en el cual se encontraba trabajando el hoy occiso.

Además, comentan que además de la persona que falleció se reportan 5 personas lesionadas, uno de ellos, quedó prensado dentro de uno se los vehículos, por lo que se iniciaría con su rescate, las demás personas lesionadas no se encuentran lesionados de gravedad, solamente policontundidos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando en el kilómetro 18 del corredor turístico de San José del Cabo hacia Cabo San Lucas, justo frente al hotel Le Blanc, cuando una camioneta de color blanco se impactó contra una transportadora turística.

Al lugar arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Heroico Cuerpo de Bomberos de Los Cabos, así como una unidad paramédica y efectivos de la Policía Municipal. La zona se encuentra resguardada,ya que se llevaría el rescate de la persona prensada, por lo que al momento, se sufre de un embotellamiento en la carretera.

 

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×