Se registra volcadura en la capital de BCS; fue por exceso de velocidad, señala Tránsito

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se originó en las inmediaciones del puente ubicado sobre Pino Payas, en La Paz; se presume que la principal causa fue el exceso de velocidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este miércoles 14 de noviembre se registró la volcadura de una camioneta pick up sobre el bulevar Pino Payas, en la capital de Baja California Sur; en el percance, el conductor de la unidad resultó ileso.

Los primeros informes indican que los hechos se originaron alrededor de las 20:00 horas, cerca del puente ubicado en el bulevar Pino Payas, donde el vehículo en mención chocó contra un objeto fijo, terminando por volcarse en el asfalto.

Hasta el sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz, quienes procedieron a resguardar el área, así como atender al conductor de la unidad, por lo que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron atenciones al ciudadano, el cual refirió que no necesitaba el traslado hacia el nosocomio de la ciudad.

Foto: NBCS Noticias

Por su parte, el Comandante del área de peritaje de Tránsito Municipal, Cruz Guadalupe Salvatierra Camacho, indicó que el reporte preliminar considera al exceso de velocidad como una de las principales causas del accidente.

“En este caso el factor velocidad es primordial, el estado físico y mental lo va a determinar el médico legista […] él es el profesional en esta materia que nos va a determinar su estado físico y mental”, declaró para NBCS Noticias.

Finalmente, se realizaron las labores de remoción del vehículo, el cual será trasladado a los patios de la Dirección de Tránsito Municipal, donde el propietario deberá acudir y, tras pagar las multas correspondientes, podrá recuperar su camioneta.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×