Se registró avistamiento de orcas en bahía de La Paz; fue cerca de la isla Espíritu Santo

Foto: Omar Unzón
Este encuentro ocurrió en aguas cercanas a la Isla Espíritu Santo, mismo que fue dado a conocer a través de redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes 7 de mayo, se registró el avistamiento de unas orcas en la Bahía de La Paz, mismas que fueron captadas por turistas a través de fotografías que fueron difundidas a través de redes sociales. 

En la publicación, se muestra una serie de fotos en las que se puede observar a orcas nadando cerca de la embarcación donde viajaban los testigos, esto en aguas cercanas a la Isla Espíritu Santo. 

“Orcas en Bahía de La Paz! Unos afortunados turistas viendo de cerca orcas cerca de Isla Espíritu Santo», manifestó Que Pasa La Paz, por medio de su publicación. 

Este hecho causó fascinación por parte de los usuarios, donde algunos aseguraron que era algo “hermoso”, mientras que otros manifestaban cierto temor ante la presencia de dichos ejemplares, los cuales tienen la fama de ser “asesinas”. 

Finalmente, hasta el momento se desconoce la cantidad de orcas que se encuentran en la zona, así como el periodo de tiempo que permanecerán allí. 


Comparte esta noticia en:
×