Se registró tercera ejecución de este domingo en Santa Rosalía

Archivo
Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida en la carretera al norte de Santa Rosalía; fuentes extraoficiales refieren que atendía al nombre de Erick, el cual era originario dicha localidad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 4 de marzo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba al interior de una camioneta Pathfinder, ubicada sobre la carretera al norte de Santa Rosalía.

Los primeros informes refieren que el hallazgo se originó en las inmediaciones del kilómetro 10,  junto a la carretera Transpeninsular. En el sitio se encontró un vehículo que presentaba diversos impactos por arma de fuego.

Entre tanto, fuentes extraoficiales indicaron que la víctima atendía al nombre de Erick, el cual es originario de Santa Rosalía, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

Finalmente, se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emita el reporte oficial sobre estos hechos.

Cabe mencionar que, durante este domingo también se registró el asesinato a tiros de 2 personas en dicha localidad, las cuales permanecen en calidad de desconocidos.

Con información de Guerrero de Sal/ NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×