Se registró una balacera en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo; hay 2 fallecidos

Foto: Noticias La Paz
Según los primeros informes, los hechos tuvieron lugar al interior de un hotel; las personas fallecidas aún no han sido identificadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un saldo de 2 personas sin vida dejó un ataque armado que se registró al filo de las 18:10 horas de este lunes, evento que fue informado a las autoridades por los habitantes de la colonia Santa Rosa de San José del Cabo.

Según los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar al interior de un hotel ubicado en las inmediaciones de la calle León Cota Collins entre Pescadores y Mauricio Castro, luego de que unos agresores descargarán sus armas contra una persona del sexo masculino y una del sexo femenino.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a fin de atender la situación, sin embargo, ninguna de las victimas contaban con signos vitales.

Por su parte, elementos del Mando Mixto realizaron el aseguramiento de la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesarán la escena y se encargarán del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Conviene mencionar que, en la capital del estado también se registró el asesinato a balazos de un hombre al interior de un domicilio de la colonia Los Olivos, así como la agresión armada contra un hombre en un taller mecánico.

Finalmente, hasta el momento ambas victimas permanecen en calidad de desconocidos, por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con la identidad de las personas fallecidas y para propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de El Mundo Digital BCS / Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×