Siguen operativos contra transportes ilegales en Los Cabos; van 8 unidades infraccionadas

Las acciones de inspección y vigilancia se realizarán principalmente en San José del Cabo y Cabo San Lucas; hasta el momento van 8 unidades infraccionadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de erradicar el transporte ilegítimo en el destino turístico de Los Cabos, la Dirección General de Seguridad Pública, en coordinación con la Dirección Municipal de Transporte, continúa realizando operativos permanentes de inspección y vigilancia.

En ese sentido, el director municipal de Transporte, Juan Luis Araiza Díaz, informó que dichas acciones son derivadas de una reunión con el director general de Seguridad Pública, Jorge Ontiveros Molina y los representantes de los gremios de taxis, donde se denunció la presencia de transportadoras turísticas irregulares.

Por su parte, los trabajos de inspección y vigilancia se han ubicado en centros comerciales, bares y restaurantes del municipio de Los Cabos, donde fueron detectadas varias unidades de transporte de turismo federal realizando servicios de manera irregular.

Al respecto, Araiza Díaz indicó que el personal de la dependencia a su cargo logró infraccionar a 8 unidades, por lo que se dará continuidad a los operativos, quedando de manera permanente y esporádica tanto en San José del Cabos como en Cabo San Lucas.

Finalmente, aseguró que dichas acciones tienen como objetico disminuir la piratería y la competencia desleal entre transportistas de Los Cabos y con ello evitar mayores afectaciones a los prestadores de servicios debidamente constituidos.


Comparte esta noticia en:
×