Realizarán consulta ciudadana de Movilidad Urbana en BCS; será del 23 al 27 de octubre

La iniciativa tiene como objetivo brindar un espacio para conocer las necesidades y sugerencias en relación al tema de movilidad, servicio de transporte y seguridad vial; asimismo se recibirán propuestas hasta este 15 de octubre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 23 al 27 de octubre, se realizará en los 5 municipios de la entidad los Foro de Consulta Ciudadana de Movilidad Urbana, en el cual se buscará conocer las necesidades y sugerencias de la población, indicó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (Sepuit) en Baja California Sur, José Luis Escalera Morfín.

Al respecto, el funcionario señaló que se abordarán 3 mesas temáticas, considerando los aspectos como sociedad, movilidad y transporte; además de la Influencia y efectos de la movilidad en la economía y aspectos normativos de la movilidad y del servicio de transporte, así como temas técnicos, jurídicos y operacionales.

“Es una convocatoria abierta al público en general” aseguró, al tiempo en que dichas aportaciones contribuirán para la mejora del servicio, donde se contará con la asistencia de cámaras empresariales, usuarios de transporte, industria y prestadores de servicios en general.

Asimismo, informó que los interesados podrán enviar sus propuestas hasta el 15 de octubre, entre tanto podrán consultar la convocatoria de la actividad en la página web: BCSenmovimiento.org.mx.

Finalmente, Escalera Morfín enfatizó la importancia de la movilidad urbana, ya que se trata de un factor que propicia el desarrollo del estado y contribuye al acercamiento de servicios básicos hacia la población.


Comparte esta noticia en:
×