Tras denuncias de narcomenudeo, capturan en La Paz a un hombre con 275 dosis de cristal

Martín “N” (Foto: PGJE BCS)
El sujeto de 51 años, originario de La Paz, mostró una actitud sospechosa que motivó a los elementos de PGJE a realizar una inspección de rutina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 7 de febrero, se logró la detención de una persona del sexo masculino en la ciudad de La Paz; el sujeto fue identificado como Martín “N” de 51 años, quien se encontró en posesión de 275 dosis de cristal, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La captura se originó en inmediaciones de la colonia Centro, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, realizaban recorridos para atender algunas denuncias por la venta de narcóticos al menudeo.

Al percatarse de los efectivos, Martín “N”, originario de La Paz, mostró gran nerviosismo, por lo que se le hizo una revisión preventiva; estaba en posesión de 11 envoltorios de sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, correspondiente a 275 dosis. En el sitio también se le aseguró un vehículo tipo pick up.

Por lo anterior, tanto las sustancias como el sujeto asegurado y la unidad automotriz fueron puestas a disposición de las autoridades, donde continuarán el proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×