Un auto vuela y cae dentro de un domicilio en La Paz

Un hombre, que iba manejando a exceso de velocidad, perdió el control de su auto y entró volando a un domicilio particular.
Comparte esta noticia en:

Fotos: Enrique Viveros

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un hombre que manejaba a exceso de velocidad por la calle Padre Kino y Sonora, en La Paz, perdió el control de su auto y terminó volando junto con su unidad unos once metros, para finalizar cayendo dentro de un domicilio particular, donde aplastó a otros carros.

El exceso de velocidad fue tan alto que el coche, un Honda Civic color rojo, voló por encima de la barda perimetral, que tumbó parcialmente, en la casa de la señora Angelina Borbón, y dañó con el impactó por arriba a una camionera Cherokee negra y un Toyota Runner rojo.

El hombre, quien resultó lesionado, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja en estado delicado al hospital Salvatierra; al parecer, iba bajo el influjo de alguna droga.

Al lugar llegaron elementos de la Policía y Tránsito de La Paz, encabezado por su director, Noé López Ramirez, para dar fe de los hechos; el coche, fue sacado del sitio por una grúa.


Comparte esta noticia en:
×