Usain Bolt, el hombre más rápido de la tierra, está en Los Cabos de vacaciones con su novia

Foto: Cortesía
Durante su estancia en el lugar, se observó a la pareja sentimental del deportista pasear por la orilla del mar, luciendo un bikini de 2 piezas color verde
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 10 de enero fue visto en Los Cabos, Usain Bolt, considerado como el hombre más rápido de la tierra, hasta el momento, quien se encontraba de vacaciones con su novia, Kasi Bennett, en las playas del destino sudcaliforniano; ambos fueron captados en el momento en que se relajaban juntos, bebiendo líquidos fríos.

Durante su estancia en el lugar, se observó a la pareja sentimental del deportista pasear por la orilla del mar, luciendo un bikini de 2 piezas color verde, mismo que tenía estampados por la parte delantera, y al atleta quien traía un atuendo compuesto por un shorts rojo y una camisa desmangada.

Foto: Cortesía

En el recorrido, se observó a Kasi Bennett tomándole fotografías a Bolt, mientras caminaba por el mar, mismas que han sido compartidas en su cuenta de Instagram, donde presume su romance en las playas cabeñas.

El atleta, ostenta  11 títulos mundiales y 8 olímpicos, entre ellos una medalla de oro en los 200 metros lisos y en 2004, en los Juegos Carifta, ganó el primer lugar en los 200 metros lisos, con marca de 19. 93 s.

Con información de Daily mail


Comparte esta noticia en:
×