2 hombres asaltan al despachador y cliente de una gasolinera en La Paz; utilizan pistola y cuchillo

Los 2 sujetos lograron huir, y no pudieron ser capturados por la Policía Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). 2 sujetos desconocidos asaltaron con una pistola y un cuchillo, el sábado a las 17:55 horas, al despachador y un cliente de una gasolinera ubicada en las calles Universidad y Tecnológico, en La Paz, informó la Policía Municipal.

El aviso a la autoridad lo hizo el propio empleado de la estación, quien le pidió la parada a una patrulla que pasaba por el lugar para denunciar los sucedido momentos antes.

De acuerdo al relato del testigo, uno de los asaltantes se acercó con él y le apuntó con un arma. “Entrégame todo el dinero y no la hagas de pedo”, comentó la víctima sobre lo que le dijo el ladrón mientras lo amenazaba con una pistola tipo escuadra. Por temor a ser lesionado, dijo, entregó todo el dinero que tenía disponible consigo.

Pero instantes antes, un cliente de la misma estación de servicio también había sido asaltado por otra persona, quien al parecer tenía relación con el asaltante del despachador, pero este utilizaba un cuchillo para amenazar a su víctima.

Todo sucedió, declaró el cliente, cuando abastecía de gasolina a su vehículo. De repente, dijo, se le acercó un nombre y lo amenazó con un arma blanca para que le entregara todo el dinero, por lo que le dio los 1,500 pesos que traía en la cartera al momento.

Después del atraco, los 2 ladrones huyeron con rumbo desconocido, y las autoridades no lograron su detención.


Comparte esta noticia en:
×