3 más fueron asesinados en San José del Cabo en la madrugada; ya suman 5 los muertos

Foto: Zona Roja NCS
Al momento, los agentes del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, inició la carpeta de investigación correspondiente, y continúa con las indagatorias para identificar tanto a los occisos como a los responsables de este hecho delictivo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur  (PGJE) dio a conocer que, además de las 2 personas fallecidas en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, tras una ráfaga de balas la madrugada de este miércoles, otros 2 atentados se suscitaron  en el fraccionamiento Montreal y en la colonia Vista Hermosa, donde también fallecieron 3 personas, lo cual, suma un saldo de 5 personas fallecidas la madrugada de este 23 de noviembre.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que a alrededor de las 4:48 horas de la madrugada de este mismo día, los elementos pertenecientes a la dependencia de seguridad, recibieron un llamado de que dentro de un domicilio en el fraccionamiento Montreal de San José del Cabo, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Por tal motivo, cuando los efectivos se trasladaron a la zonal, corroboraron lo anterior y en el lugar, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien habría sido ejecutada a balazos, quedando su cuerpo tendido dentro de la vivienda, por lo que los elementos se hicieron cargo del lugar y procedieron a turnar el caso al Servicio Médico Forense, a fin de que se levantara el cuerpo para que se realizara la c¡necropsia de ley.

Posteriormente, minutos después, en punto de las 5:;00 horas de la madrugada, los agentes recibieron otra llamada de emergencia vía C2, en donde relataban que en la colonia Vista Hermosa de esa misma cabecera municipal, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona descrita en el reporte.

En el lugar, se constituyeron los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de servicios Periciales, quienes localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que ordenaron el levantamiento del cuerpo y la práctica de la necropsia de ley.

Sin embargo, derivado de las investigaciones realizadas en este segundo caso, se desprendió que los agresores se llevaron por la fuerza a otra persona del sexo masculino a quien minutos más tarde se localizó sin vida en el kilómetro 17+ 800 del tramo carretero San José del Cabo -Cabo San Lucas.

Cabe a destacar que, tras los hechos violentos que se reportaron en la colonia El Zacatal, a alrededor de las 3:50 horas de la madrugada de este miércoles, en donde falleciera una menor de edad, así como una persona del sexo masculino y 3 personas más resultaran heridas, el saldo de los atentados de este 23 de noviembre, sumaría, por lo menos 5 personas ejecutadas, incluida la menor de edad.

Al momento, los agentes del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, inició la carpeta de investigación correspondiente, y continúa con las indagatorias para identificar tanto a los occisos como a los responsables de este hecho delictivo.


Comparte esta noticia en:
×