4,800 trabajadores del Gobierno de BCS, regresarán después de periodo vacacional

En el periodo vacacional, no se suspendieron completamente las labores, sin embargo se procuro la atención a los ciudadanos que realizan diversos trámites
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, José Luis López García, precisó que el día 29 de agosto, más de 4,800 empleados de Gobierno del Estado, se reincorporaráron a sus actividades diarias, después de terminar su último periodo vacacional de verano.

Así mismo, el funcionario indicó, que no se suspendieron labores completamente en las distintas dependencias de Gobierno del Estado, pues en todo momento se procuró la atención a los ciudadanos que por distintas situaciones, acuden a realizar una serie de trámites.

“La plantilla total de los empleados de gobierno del Estado ya se encuentran trabajando actualmente en todos los servicios que se están brindando, nunca se descuidaron éstos, se dejaron guardias durante los periodos vacacionales; es una plantilla de alrededor de cinco mil trabajadores, los que tenían derecho fueron alrededor de cuatro mil 800 trabajadores”, dijo López García.

El Director de Recursos Humanos del Gobierno Estatal, mencionó que al haberse cumplido con esta obligación laboral, cada uno de los trabajadores deberán presentarse a sus respectivas áreas a partir de este próximo lunes, pues no existe ningún motivo que pueda justificar algún tipo de ausencia fuera de lo que legalmente corresponde al periodo vacacional.

Para finalizar, remarcó que durante este periodo vacacional, dicha dirección, se mantuvo atenta para que toda y cada una de las dependencias del Estado, continuara prestando sus respectivos servicios a todo ciudadano que lo requiriera.


Comparte esta noticia en:
×