5 mujeres se vuelcan en la carretera Loreto-Mulegé, y se les incendia el vehículo

2 de las ocupantes tuvieron lesiones graves, por lo que fueron trasladadas desde Loreto a Ciudad Constitución para su atención
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). 5 personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico tipo volcadura e incendio, este miércoles en la carretera LoretoMulegé, a la altura del kilómetro 5, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El percance se habría suscitado, según el relato de conductora, de nombre Sonia Madrid Camacho, cuando al conducir su pick up, un Toyota, línea Tacoma, año 2007, en dirección de sur a norte, perdió el control del volante, y terminó volcándose para posteriormente incendiarse el vehículo.

Del accidente resultaron lesionados, además de la conductora, Hanna Karely Terrazas Lopez, de 20 años de edad y Clarissa Flores Mendoza, de 21 años de edad, diagnosticadas como policontundidas, y Brenda Moroyoqui Sotelo, de 35 años de edad y Viviana Perez Rivera, de 26 años de edad, quienes por la gravedad de sus lesiones, el diagnostico fue reservado, y tuvieron que ser trasladadas inmediatamente al hospital de Ciudad Constitución para atención más especializada.


Comparte esta noticia en:
×