Detuvieron a 4 personas con sustancias ilícitas en 2 colonias de San José del Cabo

Los imputados mostraron una actitud nerviosa y evasiva, por lo que se les realizó una revisión de rutina; entre las detenciones se aseguraron 87 dosis de cristal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que el pasado 15 de junio, se llevó a cabo la detención de 4 personas del sexo masculino por encontrarse en posesión de sustancias ilícitas en diferentes colonias de San José del Cabo.

Vale la pena mencionar que fueron elementos de la Policía Ministerial quienes aseguraron a las 4 personas, 2 de ellas en la colonia Villas del Cortez, mientras que las otras dos en la colonia Santa Rosa.

En la primera de las detenciones, los agentes de la PGJE, localizaron en las calles de la colonia Villas de Cortez a 2 hombres que se encontraban caminando, sin embargo, al notar la presencia policiaca aceleraron el paso, por lo que se les realizó una revisión de rutina, en la cual se encontraron 37 dosis de cristal.

Por su parte, en la colonia Santa Rosa, los hombres identificados como Crisanto ‘N’ y Faustino ‘N’ fueron asegurados al encontrarse en posesión de 50 dosis de cristal, cabe agregar que ambos imputados se trasladaban en un vehículo marca Toyota, cuando el conductor mostró una actitud evasiva, misma que llevó a su revisión.

Finalmente, se informó que tanto las personas como las sustancias ilícitas y el vehículo fueron puestos a disposición del Representante Social quién resolverá la situación jurídica de cada uno de los detenidos.


Comparte esta noticia en:
×