Armida Castro es una mentirosa; no quiere solucionar conflictos de SAPA: Líder sindical

La líder del Sindicato dijo ser consciente del problema que representa no abastecer de agua a Los Cabos, pero que no pueden trabajar ante las injusticias que sufren por parte del municipio, por lo que comentó que los trabajadores eventuales serán quienes laboren durante el paro laboral
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La líder del Sindicato de Trabajadores del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos, Teresa Verduzco Ríos, tachó de mentirosa a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, tras las declaraciones que realizó en conferencia de prensa, donde aseguró que ha invitado a los colaboradores de dicha dependencia a regresar a sus áreas correspondientes, a fin de no afectar al municipio, en materia de agua potable.

En este sentido, Verduzco Ríos aseveró que lo que menos le interesa a la munícipe, es terminar el conflicto con los sindicalizados de Agua Potable.

“Ella comentó que nos ha invitado a que nos regresemos a nuestras áreas, la reto y quiero que les enseñe el documento donde dice que nos invitaba a que regresemos a nuestras labores, alcaldesa, es usted una mentirosa, el hecho de dar ese tipo de declaraciones, se nota que no quiere tener un diálogo, ni terminar con esta situación”, recalcó la dirigente del Sindicato.

Asimismo, mencionó que Castro Guzmán no tiene conocimiento de los problemas por los que atraviesa el Organismo Operador, ni mucho menos cuántos empleados son los que tienen problemas con su pago, razón por la cual la invitó a informarse antes de hablar.

“Me queda muy claro, me voy a remontar a días atrás, donde dijo en su Informe que ella no sabía si había agua, en Los Cabos, efectivamente, la señora no sabe nada de agua, yo sí sé; se nota que no conoce cuántas personas tenemos esta afectación, somos 5 personas, dio una declaración de que los jueces decían que no le daban la razón, ni a una persona, ni a la otra, que pena, en sus manos tiene la suspensión definitiva donde dice claramente que las cosas deben quedar en su estado natural”, indicó Teresa Verduzco.

Finalmente, dijo ser consciente del problema que representa no abastecer de agua a Los Cabos, pero que no pueden trabajar ante las injusticias que sufren por parte del municipio, por lo que comentó que los trabajadores eventuales serán quienes laboren durante el paro laboral.

“Yo sí sé señora alcaldesa, yo sí sé la responsabilidad que conlleva el no llevar el vital líquido a la ciudadanía, es por eso que le dije al director que con los que quedaban se fueran a trabajar;  la señora se nota que no sabe de agua y muchísimo menos de leyes, ella dice lo que le dicen”, concluyó.

Con información de El Heraldo de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×