Ejecutado en Península Sur tenía 30 años; trabajaría en el Municipio de La Paz, trascendió

Foto: El Mundo Digital BCS
Un familiar identificó a la víctima, misma que quedó en el patio del domicilio ubicado en la colonia Península Sur de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre la ejecución a tiros de una persona del sexo masculino en la colonia Península Sur de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó los hechos y detalló que el occiso fue identificado por un familiar. 

Los hechos se originaron alrededor de las 9:50 horas en el patio de un domicilio ubicado sobre la calle Península Osa y Península de Azuero de la colonia antes referida, donde se localizó a una persona sin vida por proyectil de arma de fuego. 

Fuentes extraoficiales señalaron que el occiso había sido atacado semanas atrás por sujetos que le cortaron las orejas, indicando que podría tratarse de un trabajador de Protección Civil, sin embargo, esto último no ha sido identificado. 

No obstante, PGJE en Baja California Sur detalló en su comunicado que la víctima fue identificada por un familiar, mismo que contaba con 30 años de edad. 

Personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley; además se procedió al aseguramiento de los indicios localizados. 

Finalmente, se inició la carpeta de investigación para realizar los peritajes necesarios para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que se encontraron para lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×