Localizan a un cadáver flotando cerca de Balandra; se presume es del joven desaparecido

El hallazgo se originó la mañana de este sábado en inmediaciones de la playa Balandra, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras reportarse la desaparición de una persona del sexo masculino en inmediaciones de la playa Balandra el pasado viernes; este sábado 9 de noviembre fue localizado el cuerpo de un masculino.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes, cuando una pareja se introdujo al mar y fueron arrastrados por la corriente, logrando salir Rosario “N”, no obstante, Javier “N” se extravío por lo que se activó el protocolo de búsqueda. 

Tras recibirse el reporte de lo ocurrido, elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio encontrándose a una mujer de 22 años en estado de shock, la cual declaró que se encontraban buscando aguas profundas cuando una corriente las arrastró. 

En el operativo de búsqueda se contó con la participación de la Secretaría de Marina-Armada de México, misma que se postergó por varias horas hasta caer la noche, por lo que se decretó que se continuaría con las actividades a la mañana siguiente. 

Finalmente, este sábado 9 de noviembre fue localizado el cuerpo de un masculino, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer mayores datos sobre lo ocurrido.


Comparte esta noticia en:
×