Condenan al responsable de matar a joven que fue torturado en Mulegé, en 2019

A más de un año del homicidio, será hasta este 15 de abril cuando dicte la sentencia en contra del responsable, en Vizcaíno
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Fue en octubre de 2019 cuando se encontró un cuerpo sin vida en la colonia Guerrero de la comunidad de Vizcaino, el cual presentaba signos de violencia. Es por eso que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) condenó a Luis Cristian “N” como responsable del delito. 

El agraviado respondía al nombre de Irving y según los hechos, el imputado acudió al domicilio mencionado —en compañía de otras personas—, donde golpeó y torturó a la víctima con un objeto corto contundente, hasta que le quitó la vida. 

Por ello, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos se encargó de identificar al responsable, detenerlo y ejecutar una orden de aprehensión en su contra. 

Mediante una audiencia celebrada el pasado 9 de abril, se dictó como responsable, pero no será hasta el 15 de abril cuando se le dicte sentencia; durante dicho periodo se mantendrá interno en el centro penal de Santa Rosalía. 


Comparte esta noticia en:
×