Deportista de BCS se une al programa mexicano Exatlón, forma parte del equipo azul

La originaria de La Paz, Baja California Sur forma parte del equipo de los Conquistadores en el popular reality show
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La exitosa jugadora de béisbol, Thalía Villavicencio se unió al equipo azul del Exatlón (también conocidos como los Conquistadores), programa mexicano de competencia deportiva, donde los participantes ponen a prueba su rendimiento físico. 

La paceña de 32 años comenzó a los 8 años, estudió la carrera de Cultura Física y no solo logró ser la primera seleccionada de Baja California Sur en la liga femenil de béisbol de México, también formó parte de la primera competencia a nivel nacional. 

Esta no es la primera vez que una deportista sudcaliforniana es llamada para formar parte de este programa televisivo, pues la clavadista olímpica, Aranza Vázquez fue invitada, pero a la versión de Estados Unidos, sin embargo, declinó al encontrarse dedicada a sus estudios universitarios, según expresó. 

Cabe recordar que a finales de octubre el deportista mexicano de 22 años, Rafael Soriano “El Brujo”, participante del popular reality show, compartió imágenes donde se le pudo ver desnudo en la playa Balandra. 


Comparte esta noticia en:
×