Sistema invernal afectará a Baja California Sur la siguiente semana; bajarán temperaturas, estiman

Foto: Tropicaltidbts
Tanto Mulegé como Comondú serán los municipios más afectados por este sistema invernal que se aproxima a Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a pronósticos meteorológicos, para el 17 y 18 de noviembre llegará a Baja California Sur el primer sistema invernal – es decir un descenso de temperaturas importante –, afectará, principalmente, a Mulegé y Comondú. 

También se pronostican algunas lluvias para el 20 de noviembre, y así continuar con una tormenta invernal que afectará el centro y el norte de toda la península de Baja California. 

Si bien la temperatura ha descendido un poco y la mínima se estableció en 10 ºC para este fin de semana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para Gustavo Díaz, este sistema invernal bajará los termómetros aún más. 

Sobre las 2 tormentas tropicales que se encuentran en el Pacífico: Sandra y Terry, continúan sus trayectorias sin representar un peligro para costas sudcalifornianas, la primera se localiza a 1,275 kilómetros (km) al suroeste de Cabo San Lucas, mientras que el segundo está aún más lejos, a 1,355 km al sur del municipio turístico. 

Con información de Clima Sudcaliforniano. 


Comparte esta noticia en:
×