Clavadista olímpica de BCS, Aranza Vázquez, fue invitada al Exatlón de Estados Unidos

Foto: Instituto Sudcaliforniano del Deporte
Aunque la clavadista de Baja California Sur fue invitada al famoso programa televisivo, ella anunció que no está en sus planes a futuro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La clavadista oriunda de La Paz —quien quedó en sexto lugar en la final de las Olimpiadas de Tokio 2020—, Aranza Vázquez Montaño anunció que fue invitada para participar en el exatlón de Estados Unidos; estoy dedicada a los estudios de universidad y mi carrera deportiva, explicó.  

“Y que me invitan exatlon Estados Unidos. Que mi abuelo no se entere que se me vuelve loco porque es fanático del programa. Debo decir gracias, estoy dedicada a los estudios de universidad y en mi carrera deportiva”, comentó en su cuenta de Twitter.  

Tras su anuncio, decenas de comentarios por parte de los usuarios llegaron a la atleta sudcaliforniana, a quien felicitaron por su decisión y por sus logros recientes, como su participación en los Juegos Olímpicos, donde debutó ubicándose entre las 10 mejores del mundo.  

“Creo hiciste la elección correcta. Esos programas son una distracción muy grande. Eres joven y talentosa. Ya que ganes una medalla olímpica en París te vas a poder dar el lujo de elegir a qué programas ir”, “Muchas como tú, estudio y carrera deportiva, excelente definición de prioridades”, “No te veremos en exatlon pero si triunfar en París”, fueron algunos de los comentarios.  

Conviene mencionar que, desde su última competencia internacional, la atleta regresó a sus estudios universitarios, asegurando que ya está en la mira del siguiente cicló olímpico París 2024, donde buscará ganar una medalla para México.  

“Quedan 3 años para los siguientes Juegos Olímpicos, en ese tiempo todo puede pasar, me quedan muchas ganas de seguir adelante y mejorar todo lo que hice ahora, quiero una medalla para México, así que hay que luchar por ella”, declaró en su oportunidad.  


Comparte esta noticia en:
×