Para celebrar Navidad, arribó a La Paz crucero Zuiderdam con 2,000 turistas y tripulantes

Una vez que termine su estancia en La Paz, el crucero se dirigirá a Loreto, dejando una derrama de 70 dólares por pasajero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo arribó a Puerto Pichilingue el crucero Zuiderdam, el cual trae a bordo 2,000 pasajeros –entre turistas y tripulantes–, los cuales fueron recibidos por comerciantes en el quiosco del Malecón de La Paz. 

A pesar de la pandemia por COVID, en la capital de Baja California Sur es posible recibir embarcaciones de gran capacidad, gracias a los esfuerzos realizados por las autoridades, como la instalación de módulos de revisión sanitaria, para poder detectar a cualquier persona infectada, aseguró la Administración Portuaria Integral (API). 

Terminando su parada por La Paz, el crucero se dirigirá a Loreto, informó en su momento el director general de la API, Narciso Agúndez Gómez, quien también detalló que cada turista gasta 70 dólares, aproximadamente. 

Para el siguiente año, detalló, se tiene previsto que 21 cruceros arriben al municipio; sin embargo, esta cantidad podría variar debido a que cancelan a última hora. 


Comparte esta noticia en:
×