Mulegé, Loreto y Comondú se suman a la Ley Seca por la revocación de mandato; Los Cabos no

bebidas alcoholicas ley seca tomar alcoholismo salud 1
Foto: Maj News
Debido a la alta demanda por la temporada vacacional, el Ayuntamiento de Los Cabos aseguró que no aplicará dicha medida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 10 de abril se llevará a cabo en Baja California Sur —y todo México— la consulta ciudadana de revocación de mandato, debido a lo cual La Paz, y ahora Mulegé, Loreto y Comondú han decidido implementar la Ley Seca, al menos por unas horas. 

La suspensión de venta de bebidas alcohólicas en Mulegé tendrá un horario limitado que va desde las 02:00 hasta las 14:00 horas del domingo, de acuerdo al oficio otorgado por el Secretario General del Municipio, Francisco Javier Arce Arce, a la Recaudadora de Rentas del Ayuntamiento, Carmen Vega Cañedo. 

En cuanto a Comondú, la Ley Seca también tendrá un horario limitado pero distinto, comenzando a las 8:00 hasta las 16:00 horas del domingo; y en Loreto la suspensión comienza a las 02:00 hasta las 18:00 horas, de acuerdo con las publicaciones realizadas en las páginas oficiales de los Ayuntamientos en redes sociales. 

Finalmente, Los Cabos dio a conocer que no aplicará dicha restricción “al ser un municipio turístico y con una gran demanda de servicios en la presente temporada alta de visitantes nacionales e internacionales”, comunicó el Ayuntamiento. 

Es importante destacar que esta suspensión aplicará en establecimientos donde se vendan bebidas alcohólicas, incluyendo restaurantes, bares, tiendas de autoservicio, centros comerciales y hoteles, en caso de hacer caso omiso se aplicarán sanciones. 


Comparte esta noticia en:
×