Implementarán Ley Seca en La Paz, por la consulta de revocación de mandato este fin de semana

En la sesión de Cabildo, se informó que sería la Tesorera de La Paz quien se encargue de coordinar a los elementos de inspección, a fin de que se respete el acuerdo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A vísperas de realizarse la consulta ciudadana sobre la Revocación de Mandato, que se llevaría a cabo el próximo domingo 10 de abril, el Cabildo de La Paz aprobó la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en todo el municipio durante el día de la votación. 

De esta forma, por acuerdo unánime, se concluyó que la Ley Seca entraría en vigor a partir de las 2:00 horas del próximo 10 de abril, y duraría un total de 12 horas, culminando a las 14:00 horas del mismo día. 

En este sentido, la suspensión aplicaría para todos los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, incluyendo centros comerciales, tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, restaurantes, hoteles, entre otros. 

De esta manera, el Cabildo de La Paz indicó que sería la Tesorería Municipal quien, por su conducto coordinaría a las áreas correspondientes, a fin de verificar que se respete el acuerdo en mención, y en caso de incumplimiento, se apliquen las sanciones correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×