Es oficial: se instaló en Baja California Sur mesa de transición para el IMSS-Bienestar

El programa IMSS-Bienestar busca brindar servicios médicos a la población sin seguridad social; centrándose en enfermedades crónico-degenerativas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de brindar servicios médicos a la población que no cuenta con seguridad social, la tarde de este miércoles se instaló en Baja California Sur la mesa de transición para implementar el programa que IMSS-Bienestar del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

El evento estuvo precedido por el director general del IMSS, Zoé Robledo, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío y el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela. 

Fue en el poliforo “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo”, de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) que Zoé Robledo mencionó que el 70 % de la atención que se brindará en las instituciones será por enfermedades crónico-degenerativas. 

Destacó también que el IMSS-Bienestar busca tener un enfoque preventivo para lograr diagnósticos tempranos, involucrar a la comunidad y tener médicos especialistas con la infraestructura necesaria. 

El Director General aprovechó su visita para acudir al Hospital General Juan María de Salvatierra y el Centro Estatal de Oncología, acompañados de las autoridades de salud, así como del Gobernador. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
VIEJOS MORENUEVOS
Invitado
VIEJOS MORENUEVOS
1 año hace

hospital juan maria salvatierra que mando hacer calderon, y centro de oncologia que hizo Carlos Mendoza, por que la verdad este gobierno actual , nada ha hecho manito

×